Buenas....
Me gustaría sacar una opinión más o menos clara, de que preferís
vosotros a la hora de leer los feeds. Más que nada, es para compartir
con vosotros mi experiencia con estos programas o web´s, y sacar las
conclusiones oportunas.

Yo comencé a usar el Thunderbird para leer los feeds de los blogs y
web´s a los que me sindicaba, pero de vez en cuando, aun no se por que,
algunos feeds thunderbird era incapaz de leerlos, cuando otros programas
si. Por este motivo, probé Feedemon, el programa de Feedsburner, y quedé
satisfecho. Pero ya por últimas, probé un lector de feeds por la web, y
quedé prendado. Os hablo de Feedness; eso de poder tener acceso desde
cualquier ordenador del mundo a mis feeds, me fascina. Uno no tiene por
que tener instalado un software lector de feeds para poder leer sus
sindicaciones, simplemente abre la web, y listo.

Si conocéis mas maneras o programas, me encantaría conocerlos.

Un saludo para todos y, pasenlo bien en vacaciones ;-)
Enrique Rodríguez.