Pues perfecto, luego ya veremos quién se raja eh! :)

Bueno, pues en principio como dice Felix, quedamos el...

*Miércoles 3 de mayo a las 20:00
en el Oneills[1] de huertas

*De todas formas que la gente que crea que va a ir que lo vaya diciendo, y
cuando se vaya acercando el día ya haremos un recordatorio.

[1] - http://oneillspubs.com/madrid.html
*

*