Si pero cuando es para abrir una venatna PopUp la cosa es diferente....

Y como dices no he visto navegador que no haga lo mismo con "Intro" del
teclado...

Además fijandome en el término, el mismo dice "onclick" no dice
"onmouseclick"...

Y además onkeypress crea problemas con el "focus" al usarlo....

Me parece que "onclick" no es algo dependiente de dispositivo...

Saludo,
DJ-Dom

www.dj-dom.net