On 4/18/06, DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Si pero cuando es para abrir una venatna PopUp la cosa es diferente....

no necesariamente. si el enlace se escribe con javascript, q diantres
importa q se meta en el href o en el onclick? pongámoslo en el onclick
q funcionará con todos los navegadores seguro (estoy convencido q en
el onclick también, pero... pa q arriesgarnos?

> Me parece que "onclick" no es algo dependiente de dispositivo...

por poco q nos guste, ni tu, ni yo, ni toda la lista de ovillo podemos
cambiar el mundo y hacer que onclick no sea considerado dependiente de
dispositivo...

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces