Reynier Perez Mira escribió:
> Haber asi no se trata a la gente pero bueno, como bien dicen debes hacer una
> búsqueda en el mejor amigo Google y verás que hay miles de paginas.
Sin ser tan brusco como Wilfredo creo que el problema de la consulta es
1º No tiene nada que ver con la temática de la lista, con lo que está
metiendo ruido y haciendo que sea menos útil.
2º El asunto "Holasssss...." no es nada descriptivo, con lo que tampoco
ayuda nada y por ejemplo ensucia el archivo histórico de la lista de
mensajes.

--
Saludos -=stripTM=-