Bueno, mil disculpas a todos. Creo que comenze mal.

No pretendia ni pretendo que hagan mi trabajo. Solo pensaba que podrian
orientarme a pesar de que la tematica de la lista es otro.

Lo de la busqueda en google ya lo vengo haciendo desde hace buen tiempo,
pero como les dije soy nuevo en esto. estoy aprendiendo por mi cuenta. LA BD
que estoy utilizando se llama Isis, que por otro lado no es muy conocida,
salvo por los que trabajan en bibliotecas.

Bueno, muchas gracias a todos y otra vez mil disculpas no queria incomodar a
nadie.

Carlos