Hola a todos:
contra lo que suele ser habitual, mi problema es que en Firefox no consiguo
que un DIv funcione correctamente, mientras que en Explorer si.

Explico con detalle el problema, a ver si me podeis ayudar:

   - tengo un <div id="contenedor"> que contiene toda la información de
   la pag y que tiene unos bordes. En explorer funciona correctamente.
   - En Firefox sólo se extiende hasta coger el   <div id="cabecera">. He
   probado a darle un alto al <div id="contenedor">, digamos 600 px, y
   funciona; pero claro, si el contenido es mayor no me soluciona el problema;
   si le pongo auto... no me funciona. ¿que es lo que no está bien?

Os dejo el enlace donde he colgado la pg (como vereis está a medio hacer):
http://www.carmensanz.com/pruebas/index_bk.html

Gracias por adelantado por vuestra atención.
Saludos.
Pedro.