Bueno, la final me decantaré por el dl, que a mi tb me gustan ;-)

Gracias!

----- Original Message -----
From: "Federico Santoalla" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, April 20, 2006 3:28 PM
Subject: Re: [Ovillo] Estructura datos contacto

Creo que para eso te vendría bien aplicar microformatos (me está
gustando esto de los microformats), algo asi como el hCard[1]. Igual
yo lo aplicaría a un dl porque me gustan los dls[2]. Pero bueno, creo
que la solución estaría por ahí, por el por el camino de los
microformats..

[1] http://microformats.org/wiki/hcard

[2] ej:
------