On 4/25/06, Alvaro Isorna <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > no sé si me está pasando algo habitual o realmente he metido la gamba en > algo, pero tengo dos páginas html similares, en ambas tengo una lista sin > ordenar (ul / li), a la cual no le he aplicado ningún estilo (ni lo hereda > por ningún lado), y resulta que en una página el bullet aparece como un > rombito pequeño y en otra como un disco circular
creo q no hay ningún estilo para aplicar rombos a las listas... quizás tengas el navegador configurado para un tamaño de fuente más pequeño? (ver -> tamaño de fuente -> menor?). aunq si miras las páginas con el mismo navegador, me parece muy muy raaaro. > el caso es que en ambas tienen el mismo tamaño y tipo de fuente, > line-height, etc... y ya no sé qué puedo haber escrito que haga que sean > diferentes > > ¿alguna idea? ninguna más q esa... -- Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
