El Martes 25 Abril 2006 10:16, ja intentó exponernos (con resultados muy
variados):

> Manda código que podamos ver please!!

<ul>
 <li>nivel 0 (veras un punto o disco lleno)</li>
 <ul>
  <li>nivel 1 (veras un disco vacio)</li>
  <ul>
   <li>nivel 2 (y, a partir de aqui, veras cuadrados llenos)</li>
   <ul>
    <li>nivel 3 (mas cuadrados llenos)</li>
    <ul>
     <li>nivel 4 (y mas cuadrados llenos ...)</li>
    </ul>
   </ul>
  </ul>
 </ul>