El mar, 25-04-2006 a las 10:33 +0200, [EMAIL PROTECTED] escribió: > Hola amigos: > Una duda simple..... > Cuando insertamos un flash, sabemos que pone dos etiquetas el Dreamweaver, > una object y otra embed.... ¿cuál de ellas cogen respectivamente el Firefox, > IExplorer y Opera? > Chas gracias
Hola, En XHTML 1.1 es así: <object type="application/x-shockwave-flash" data="http://tu-url-aquí.com/fichero.swf" width="X" height="Y"> <param name="movie" value="http://tu-url-aquí.com/fichero.swf" /> </object> Un saludo, -- Jaime Gómez Obregón Director Comercial ([EMAIL PROTECTED]) ITEISA - www.iteisa.com 942 544 036 - 662 256 006 _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
