El mar, 25-04-2006 a las 10:33 +0200, [EMAIL PROTECTED] escribió:
> Hola amigos:
> Una duda simple.....
> Cuando insertamos un flash, sabemos que pone dos etiquetas el Dreamweaver, 
> una object y otra embed.... ¿cuál de ellas cogen respectivamente el Firefox, 
> IExplorer y Opera?
> Chas gracias

Hola,

En XHTML 1.1 es así:

<object type="application/x-shockwave-flash"
data="http://tu-url-aquí.com/fichero.swf"; width="X" height="Y">

<param name="movie" value="http://tu-url-aquí.com/fichero.swf"; />

</object>

Un saludo,

-- 
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])
ITEISA - www.iteisa.com
942 544 036 - 662 256 006


_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a