Hola amigos: Una duda simple..... Cuando insertamos un flash, sabemos que pone dos etiquetas el Dreamweaver, una object y otra embed.... ¿cuál de ellas cogen respectivamente el Firefox, IExplorer y Opera? Chas gracias _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
- [Ovillo] ¿object o embed? javier.prieto
- Re: [Ovillo] ¿object o embed? felix . zapata
- Re: [Ovillo] ¿object o embed? Jaime Gómez Obregón
