yo he probado con wine el IE6 pro el 7 aun no... De echo no le veo nada de novedad a ese IE7, el mozilla Firefox se lo lleva de hecho...
SAludos On 4/25/06, Jaime Gómez Obregón <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > El mar, 25-04-2006 a las 16:24 +0200, Daniel Torres Burriel escribió: > > Microsoft releases new Internet Explorer beta > > http://www.msnbc.msn.com/id/12477036/from/RSS/ > > ¿Hay alguna manera de echarlo a andar en un Windows 2000? Tengo > entendido que las betas de IE7 sólo corren sobre WXP. > > ¿Y sobre linux? ¿Alguien lo ha probado con Wine? > > > -- > Jaime Gómez Obregón > Director Comercial ([EMAIL PROTECTED]) > ITEISA - www.iteisa.com > 942 544 036 - 662 256 006 > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > -- Quien puede dominar su corazón, puede conquistar el mundo It is not necessary speak of love, because the love has his own voice and speak by itself, and you know. Because they are our dreams and only we know how much is the cost for us to dream them. Sé Feliz.. Usa Linux http://axel.utpinux.org _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
