pero igual... slashdot no es una comunidad?
es un concurso... es problema de cada quien si se inscribe, participa o
no... ellos estarán feliz con el resultado y todos lloraran por no tener el
portátil :)

total... si alguien es un aficionado al diseño, concursa, gana prestigio y
además un portátil... no estará feliz?

saludos!