El día 7/05/06, Javier Prieto <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola amigos de nuevo:
>
> Tengo en un DIV 3 elementos de una lista, formados por texto.
> El problema viene porque el tamaño de texto es diferente y queria
> alinearlos los 3 en la parte inferior.
> He probado a meterle padding-top diferentes para desplazarlos
> verticalmente pero en Explorer parece que sale algo diferente.
>
> ¿Hay alguna forma de hacerlo más sencillo?
>
> Muchas gracias por vuestra ayuda

Para empezar, el "li" no es un elemento de línea, con lo que vertical-align
no le afecta. Por ese motivo tampoco afectará al "div".
Una posible solución sería posicionar en relativo el "ul" y los "li" en
absoluto. Luego, a cada "li" le das un bottom:0. EL problema es que a cada
"li" le vas a tener que aplicar un left diferente para que no se pisen unos
a otros. Otro problemilla es que deberás tener en cuenta que al sacarlos del
flujo por medio de ese posicionamiento, lo más seguro es que lo que haya por
encima de la "ul" quede detrás del contenido de los "li", con lo que tendrás
que colocarla o darle un margin top adecuado para que esto no ocurra...
vamos, un rollo por el exceso de marcado y por el uso del posicionamiento
absoluto.