Os cuento lo que quiero conseguir (aunque no tengo para enseñarlo)
Quiero poner en una esquina de la web los típicos enlaces de aumentar/disminuir
texto. Son 3 A's de distinto tamaño una al lado de la otra, una es de 11px, la
otra de 14px y la ultima de 18px.
Lo hice con un DIV flotando a la derecha que a su vez tiene una lista de 3
elementos dispuestos en horizontal y cada uno de ellos es una de las A.
Las quiero poner alineadas a bottom para que quede bien esa parte.
Muchas gracias y a ver si hay suerte y alguien sabe cómo hacerlo de una manera
fácil.
Saludos