Te comento mi caso a ver si te puede ayudar.
Yo he estado maquetando una serie bloques donde cada uno tenia una imagen y a
la derecha un texto. Parece que tenia problemas parecidos a los tuyos.
Lo que puedes hacer es pensar en una altura máxima que puedan tener, supongamos
100px.
Si es menor que esa altura cogerá esos 100px y si es mayor aumentará de acuerdo
al contenido
Lo que me enseñaron estos dias aqui en la lista y que funciona (por lo menos en
Explorer y Firefox) es lo siguiente:
min-height: 100px;
height: auto !important;
height: 100px;
Prueba a ver si esto te puede ayudar en tu caso.... y si no es así, te aconsejo
que nos mandes algo para que lo veamos, una URL, un cóidog, algo.
Suerte y saludos