Le 09/05/2006 11:56, Albert Garcia a ecrit :

> Uhm... Esto no es del todo cierto. "Validar por validar" sí que sirve de
> algo.
En mi opinion, validar por validar solo es intentar camuflar un trabajo
mal hecho, prefiero ver una web bien hecha con unos errores puntuales
del codigo que no valida que una web con un html horroroso que pasa la
prueba del validador unicamente porque el webmaster ha modificado el
HTML para pasar la prueba y poner el logo del W3C en portada. Cuando
haces las cosas bien desde el principio, el validador solo sirve para un
par de tonterias que haras olvidado como los & en links o una
etiqueta que no esta cerrada, si te salen mas de 3 verdaderos errores al
validar una pagina nueva es que el trabajo esta mal hecho desde el
principio y engañar al validador para no tener que empezarlo todo de
nuevo no cambiara la calidad del html  o marginalmente.

Pascal