On Sat, 13 May 2006 00:42:09 -0300, Reynier Perez Mira
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Una pequeña pregunta: CSS3 ya es una recomendación de la W3C o aun está
> en fase de borrador? Lo pregunto porque sino me equivoco navegadores
> como Firefox, Opera soportan CSS3 o aun me sigo equivocando ?

Borrador diría yo. Tené en cuenta que CSS3 son varios modulos, algunos más
desarrolladores que otros. El de selectores debería estar cerca de ser
recomendación (al menos más que el resto). Supongo que están esperando que
los navegadores den soporte para las distintas propuestas como para
"probar" si lo que la especificación finalmente dirá, sirve.

--
Federico MP
http://511.dabomb.com.ar