Hola a todos:

Antes de nada, tal como ya sabéis,  me gustaría puntualizar que todas y cada
una de mis opiniones publicadas (y las futuras por publicar) son completa y
absolutamente a título personal.

Lo digo en relación al tema de la semana pasada de la certificación de
accesibilidad. La opinión que di es eso: mi opinión, que será más acertada ó
menos acertada. Así, por ejemplo, el gerente de mi empresa estuvo también en
esa misma presentación y sacó conclusiones muy diferentes a las mías. Es
más, le he enseñado mis 2 notas y no esta de acuerdo con las mismas.

Por ello, el que quiera obtener información de primera mano sobre la
certificación puede visitar www.esi.es ó contactar directamente con ellos a
través de los datos que muestran en su pagina web.

Saludos