Saludos lista.
Estamos desarrollando una web para una empresa de salud que ofrece
cirugías plásticas, tratamientos de belleza, odontológicos, implantes,....
La primer pagina que aparece cuando se carga el sitio contiene un
resumen de los servicios y que si el potencial cliente quiere leer mas
puede entrar y encontraría (todavía no esta terminado) un portal con
información.
El tema es esta primer pagina tiene texto y muchas fotografías, no
usamos una presentación en flash, pero algunas de estas fotos, si el
cliente tiene activado el Javascript van apareciendo en un orden
secuencial. Lo que no terminamos de decidir es si estas deberían ir en
la CSS o en el XHML, son fotos decorativas, algunas de tratamientos de
belleza que la empresa ofrece, algunas cambiaran regularmente.
Yo creo que deberían ir XHTML y mi idea además es que en cms se puedan
elegir las fotografías a mostrar, pero alguien del equipo (el hijo del
dueño que parece que es aficionado al diseño web) dice que como son
decorativas deberían ir en la css y una usar css diferente solo para la
presentación.
Me gustaría escuchar sus opiniones.
Desde ya muchas gracias.
Diego.