Como dice el título del mensaje el problema mio con las transparencias en IE y
con los formatos PNG continua. He realizado varias busquedas en Internet y he
probado de todo pero nada, unas veces la imagen no me sale como "background" y
otras, cuando se le ocurre salir, me sale pero sin transparencia afeandome
completamente el diseño. Aqui les dejo algunos links que he revisado:

[1] http://www.cuarentaydos.com/doc/png
[2] http://webfx.eae.net/dhtml/pngbehavior/pngbehavior.html

¿Alguien ha logrado llevar a cabo la tarea?
Salu2
--
ReynierPM | Kubuntu 5.10 | Linux User:#310201
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no