Reynier Perez Mira wrote:
> Como dice el título del mensaje el problema mio con las transparencias en IE
> y con los formatos PNG continua. He realizado varias busquedas en Internet y
> he probado de todo pero nada, unas veces la imagen no me sale como
> "background" y otras, cuando se le ocurre salir, me sale pero sin
> transparencia afeandome completamente el diseño. Aqui les dejo algunos links
> que he revisado:
>
> [1] http://www.cuarentaydos.com/doc/png
> [2] http://webfx.eae.net/dhtml/pngbehavior/pngbehavior.html
>
> ¿Alguien ha logrado llevar a cabo la tarea?
> Salu2

Hola, yo trabajo bastante con pngs transparentes.
Por los navegadores normales no hay que preocuparse, aceptan la
transparencia bastante bien. Ahora bien, a IExplore es para darle de
comer aparte, así que lo que hago es añadir unos comentarios condiciales
y linkar una hoja de estilos especifica para explorer, tambien puedes
linkarla como hoja alternativa y trabajarla con JS asumiendo lo que
supone, el caso es que lo que necesito es poder controlar con css el
comportamiento del $%&! explorer. Bien, una vez que tengo  la hoja de
estilos para explorer lo que hago son dos cosas:

       1. Eliminar la propiedad background para que no se solapen las
imagenes (*background:none;*)

       2. Utilizar el filtro (propietario M$)AphaImageLoader:
         *
filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src="directorio/archivo.png",

sizingMethod='scale');*
          En la propiedad src debes indicarle la ruta al documento,
teniendo en cuenta que interpreta como raiz la ubicacion del archivo
desde donde se ejecuta. Para el redimensionamiento de la imagen se
utiliza la propiedad sizingMethod, sus posibles valores son los siguientes:
                - Scale: Adapta el tamaño de la imagen utilizada al
tamaño del elemento que la contiene. (Si el div es más grande, la imagen
se redimensiona hasta ajustarse al div)
                - Image: Pone el tamaño de la imagen original, no la
redimensiona, y si el div es más pequeño, desborda.
                - Clip: Pone el tamaño de la imagen original, no la
redimensiona y además, si el elemento que la contiene es más pequeño que
la imagen, la parte sobrante no se verá. Es decir, si el elemento tiene
un tamaño de 100x100 y la imagen que usamos es de 200x200, pues solo se
verán 100x100 px de la imagen.

Me ha dado varios problemas a la hora utilizar como fondo propiamente
dicho, en una ocasion no me dejaba seleccionar el texto que lo contenia.
Dependiendo del contexto puedes optar por jugar con las propiedades de
posicionamiento, margins, z-index etc, para poder utilizar un elemento
vacio como fondo y posicionarlo debajo del contenido, pero eso ya es
cuestion de posicionamiento.

Puedes ver un ejemplo en: www.hotelsearch.com/test/atzaro/

Utilizo una imagen png transparente para hacer una "máscara" en las
fotografias que salen en la parte izqda y en algunas del contenido.

Espero que te sirva de algo...

---
Será bien recibido cualquier tipo de "feedback constructivo" sobre la
ficha: www.hotelsearch.com/test/atzaro/ .
Gracias co-listers. Un saludo.