Siempre y cuando te hayas descargado la última versión la solución es
la siguiente:

        sIFR.replaceElement(named({sSelector:"h3", sFlashSrc:"media/
helveticah3.swf",sColor:"#7aa92f",sLinkColor:"#000000",sBgColor:"#e0e5dd
", sHoverColor:"#CCCCCC",sWmode:"transparent", nPaddingTop:
0,nPaddingBottom:0, sFlashVars:"textalign=right&offsetTop=0"}));

,sWmode:"transparent",