CSS3 aún no tiene el caracter de Recomendación, así que no es estándar y por
tanto pocas cosas verás implementadas en navegadores. Mozilla implementa
algunas pero tiene la precaución de añadirles un prefijo (-moz-) hasta que
sean estándar. Aquí lo explican:
http://www.blooberry.com/indexdot/css/properties/extensions/nsextensions.htm

IE por su parte, bastante trabajo tiene con acabar de implementar CSS 1 y 2.