Hola,

Tengo un problema a la hora de centrar elementos, porque según la resolución
de la pantalla en unas se ve centrado y en otras se ve todo amontonado en un
lado de la pantalla cuando en realidad lo he configurado para que este
centrado. Cómo le indico que tenga en cuenta unos parámetros si es de 15 ' o
de 17'. Creo que
eso solo se puede hacer con scripts, si no estoy confundida no? porque con
CSS solo no se puede. no?

En fin, ... Gracias!

--
Gema Masegosa.
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una