Hola!
Si lo que quieres es centrar elementos, CSS es tu amigo.
Has de utilizar medidas relativas en lugar de absolutas en tu codigo CSS, es
decir, emplea %,em, en lugar de px,pt, etc. Asi harás que cada elemento se
redimensione de acuerdo al lugar dond se visualice.
Puedes utilizar lo siguiente:

#mi_id {
  margin: 0 5%;
}
Esto te dejara un margen de un 5% a cada lado del elemento (derecho e
izquierdo), ahi puedes jugar segun tus necesidades.

Espero te responda. Recuerda Google es tu amigo ;)
Saludos!

Para mas info visita,
[1] http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml
[2] http://www.estandaresweb.es/wiki/index.php/Caja_centrada

On 6/2/06, Gema Masegosa <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola,
>
> Tengo un problema a la hora de centrar elementos, porque según la
> resolución
> de la pantalla en unas se ve centrado y en otras se ve todo amontonado en
> un
> lado de la pantalla cuando en realidad lo he configurado para que este
> centrado. Cómo le indico que tenga en cuenta unos parámetros si es de 15 '
> de 17'. Creo que
> eso solo se puede hacer con scripts, si no estoy confundida no? porque con
> CSS solo no se puede. no?
>
> En fin, ... Gracias!

> [...]

David Castelló
www.estandaresweb.es