Bueno, realmente en este caso Explorer hace lo que debe. Aun así no utilizo
el conocido "Star HTML Hack".

La idea es dejar la CSS principal totalmente limpia y con información
válida.
Meter todos los hacks y bugs en una CSS para explorer 6 e inferiores vía
comentarios condicionales
En otoño valorar si hay que meter otra CSS para IE7 o se come la CSS
principal como toca.

Respecto al tema FireFox + Opera + Netscape... la cuestión es que el
problema lo tiene Opera, ni FireFox ni Netscape. Si le aplico la solución
que entiende Opera también al Nets, estoy perdiendo un navegador que hace lo
que debe. De todas formas me lo plantearé, gracias por la ayuda.

El día 6/06/06, Raulmartin <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola,
>
> Y por que no combinar varios??
>
> Esto lo entiende mozilla, netscape y opera
>
> head:first-child+body div
>

> y esto no lo entiende Opera ni netscape.
>
> html*#test
>

> y podrías reescribir la regla de nuevo para dejarla como estaba
>

> ejemplo:
>
> div{margin:10px;}
> head:first-child+body div{margin:20px;}
> html*#test div{margin:10px;} /*necistas un id para
> sustituir                                       por
> test*/

> [...]

Orange at GMail