Hola,

OaG> Respecto al tema FireFox + Opera + Netscape... la cuestión es que el
OaG> problema lo tiene Opera, ni FireFox ni Netscape. Si le aplico la solución
OaG> que entiende Opera también al Nets, estoy perdiendo un navegador que hace
lo
OaG> que debe.

De ahí el segundo hack, que te permite restaurar la situación en estos
navegadores, haciendo que el anterior hack solo afecte a Opera...

es decir,

head:first-child+body div  aplica el valor a Mz, Ns y Op

para aplicarlo solo a opera tienes que restaurar Mz y Ns, encuentras en la
tabla que  html*#test se aplica a Mz, Ns pero no a Op, por lo que restaurando
aqui la propiedad, el valor asignado anteriormente se marca solo sobre Opera.

Es decir, en el cuadro de filtros, los "Y" del primer filtro tienen un "Y" en
el segundo filtro, excepto en opera.

Como siempre que hago un comentario sobre filtros, recomiendo que solo se usen
como ultimo recurso, pero es solo una opinión.

Y si los separas a una hoja distinta, como comentabas, documéntalo bien para el
futuro.

Pd, en el caso que propones, no he visto manera de componer varios hacks para
salvar esta solución en una sola regla, que parece que es lo que buscas. Si la
encuentras, no dudes en comentarla por aquí ;)

Un saludo y espero haberme explicado mejor :) Sorry