Extraño, no debería haber problema por el navegador. ¿No estarás
viendo swf que tienes en caché?

Toda la razón del mundo, en que estaria pensando.
Aprovechando el mail y tu paciencia, no me queda del todo claro despues de leer
los manuales de diseñorama y otros el funncionamiento de los ficheros
js,css,etc. Lo que tengo en mi demo es un fichero estilo.css donde tenia totdos
los atributos referentes al layout, estilos de texto,etc., al grano....
En el estilos.css tengo los atributos de h2:

h2{
    font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
    font-size: 18px;
}

i en el sIFR-screen.css de la demo

.sIFR-hasFlash h2 {
    visibility: hidden;
    background-color:#ccc;
}

el problema està en que no tengo muy claro quien controla las medidas del
texto, si una classe u otra, o si por el contrario se controla por el movie
flash???

hast pronto.

Gerard Boyer