Vicente. Si algo está resaltado visualmente yo creo que también habría que
resaltarlo semánticamente.
Pero dejando de lado esta cuestión (en la que seguro no nos ponemos de
acuerdo), la etiqueta no semantica para resaltar un texto tendría que ser
SPAN, nunca B, a las pruebas me remito:
http://www.w3.org/TR/html401/present/graphics.html#h-15.2

Juan, te digo lo mismo, me parece mal a nivel de concepto resaltar algo
visualmente y no hacerlo para el resto del mundo mundial, pero si se hace,
no hay que meter un B.

2006/6/23, Juan G. Hurtado <[EMAIL PROTECTED]>:

> Buenas,

> Las páginas Web no son solo documentos semantizados. Es decir, no
> podemos olvidar la parte de diseño que conlleva crear una página. Si
> por cualquier motivo de diseño necesitamos una negrita en mitad de un
> párrafo, sin que ello signifique que ese texto deba estar enfatizado,
> no me parece lógico usar STRONG, ya que en realidad estaría "metiendo
> con calzador" una etiqueta semántica donde en realidad no la necesito.
>
> Un saludo.
>
> --
> Juan G. Hurtado
> [...]

Orange at GMail