Por lo que sè por experiencia, es mejor poner los bullets como imagenes
de fondo de los LI con un padding para evitar problemas de margenes
entre distintos navegadores y poder colocarlas con mayor precision. Por
ejemplo:

UL {
    list-style-type: none;
    margin-left: 10px;
    padding: 0;
}
UL LI {
    background-image: url(../images/bullet01.gif);
    background-repeat: no-repeat;
    background-position: 0px 3px;
    padding-left: 17px;
}