kemie guaida escribió:
> a mi me parece friki que se escriba tanto sobre las formalidades de la 
> lista y no de su tema.
> vaya, creo que "ensucia" mas la lista este tipo de conversaciones que 
> alguien que ha secuestrado un hilo.

Repito: ¿pues por qué no te has aplicado el cuento tú a la hora de 
escribir esto?

Y repito de nuevo: Creo que este "ensuciamiento" de la lista se salva 
cuando ya se coloca [OT] en el título del mensaje.

-- 

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a