Hola Ympostor. Yo creo, con todo respeto, que quizás si creas unas FAQ realizarás mejor el cometido que te has marcado. De acuerdo que es incorrecto el secuestro de hilos (yo ni sabía lo que era hasta que me lo apuntaste) pero tus mensajes también están de más... ayudaría mucho mas una respuesta con el link a las FAQ (donde no solo se pueda consultar las normas de la lista sino también poner las respuestas a las preguntas que los novatos realizamos siempre) que no el mensajito con la leyenda del secuestro.
Imagino que si tienes tiempo para entretenerte revisando los mensajes también lo tendrías para algo más productivo. Venga, paz y buen rollo. Javier ----- Original Message ----- From: "Ympostor" <[EMAIL PROTECTED]> To: <[email protected]> Sent: Thursday, June 29, 2006 11:15 AM Subject: Re: [Ovillo] [OT] Re: Flock, un navegador diferente? kemie guaida escribió: > a mi me parece friki que se escriba tanto sobre las formalidades de la > lista y no de su tema. > vaya, creo que "ensucia" mas la lista este tipo de conversaciones que > alguien que ha secuestrado un hilo. Repito: ¿pues por qué no te has aplicado el cuento tú a la hora de escribir esto? Y repito de nuevo: Creo que este "ensuciamiento" de la lista se salva cuando ya se coloca [OT] en el título del mensaje. -- _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
