Hola

Moncho Santos escribió:

>Ola, quería saber si conoceis algún truco para poder modificar las
>dimensiones de un elemento de linea (en este caso A), para una botonera
>horizontal.
>Cambiar a display:block, no me vale porque es una botonera horizontal y
>posicionarlo tampoco (cuando posiciono los A me deja cambiar width y height)
>porque es inviable debido al gran nº de enlaces de la botonera.

Si quieres controlar las dimensiones de los elementos, lo mejor es que
cambies su display a block. Si es una botonera horizontal, los flotas, y
ya está. De hecho, simplemente flotándolos (asumo que flotando los li,
porque si es un menú de navegación seguramente debería estar en una
lista), su display cambiará a block automáticamente.

Con un elemento en línea podrías jugar con paddings.... pero me parece
mucho más recomendable cambiar el display a block. No veo dónde está el
problema.

Saludos

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/