Hola, Estoy buscando un entorno de desarrollo con licencia GPL para trabajar html, css, xml, php, etc para windows xp.
Encontre uno con un interfaz muy agradable para linux: 'Bluefish'. ¿Conoce alguien alguno que este bien? Saludos. _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
