A Dijous 29 Juny 2006 12:53, Carles Company Soler va escriure: > A Dijous 29 Juny 2006 12:51, Bruno Mendoza va escriure: > > Hola, > > > > Estoy buscando un entorno de desarrollo con licencia GPL para trabajar > > html, css, xml, php, etc para windows xp. > > > > Encontre uno con un interfaz muy agradable para linux: 'Bluefish'. > > > > > > ¿Conoce alguien alguno que este bien? > > > > > > Saludos. > > quanta+ : http://quanta.sf.net > > saludos!
Jeje, han cambiado la dirección: http://quanta.kdewebdev.org/ Saludos! -- Carles Company Soler [EMAIL PROTECTED] _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
