Muchas gracias Dani. Resulta que el objeto es un poco más complicado, si recuerdas para cada uno de los pasos hay otros "subpasos". De hecho te puedo (os puedo enseñar) como lo llevo: http://www.cacto.net/linea/depasos.html
Para mi, creo que está bastante adelantado, pero tengo un problema con los IE's Si os dais cuenta cada paso tiene una pequeña leyenda. Resulta que en IE la primera y solo la primera se me va al final del todo. No entiendo porque me pasa esto... Uuuuuuyyyy!!! ¿Alguna sugerencia? Gracias! Daniel Torres Burriel escribió: > El 06/07/2006, a las 12:26, Richi escribió: > > >> Buenas a todos! >> >> ¿Alguien ha maquetado en algún momento una linea de pasos de >> seguimiento de un formulario? >> > > Hola Richi. > > Para la web de RACC hicimos algo así. > > Mira a ver si te sirve: http://tinyurl.com/pmuee > > Saludos!!! > -- Richi _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
