Me he dado a la tarea de pasar el sitio que hice el año pasado con tablas, mal
de mi parte, a CSS y ya casi lo logro. Todo está validado al 100% con el
validador de la W3C tanto en lo que a XHTML se refiere como a CSS, ambos dos
son válidos. Ahora solo me resta hacer algunas cosas que expongo una de ellas
aquí a ver si me pueden ayudar porque no se me ocurre como hacerlo sin tablas.
Entren a está página:
 http://www.jovenclub.cu/grm/librodevisitas.php?opt=firmar
Si ven hay unas cuantas caritas ahí, lo que quiero hacer es posicionarlas
nuevamente de esa misma forma pero sin hacer uso de  tablas. Se les ocurre
alguna forma?

Ahhh !!! El sitio estará online pronto, quizás para Agosto o Septiembre porque
aún estoy programando y ahora viene el período vacacional por lo que me separo
de la PC para dedicarme a otro tipo de ocio.

Salu2 y esperando por sus respuestas
--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la
estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.