En el caso de las caras, desde mi punto de vista, no es presentación, por lo
que no estaría mal que utilizases tablas para organizarlas.

De todos modos, se podría hacer por medio de css por medio de (1) un div en
el que quepan de ancho 3 imágenes con padding o, tentiendo en cuenta que el
IE se lía con los padding, (2) dos divs uno dentro del otro y centrado (es
lo primero que se me viene a la cabeza).

(1)
CSS:
div#smileys {
width: (el ancho de 3 caras);
padding: 20px;
}

HTML:

(2)
CSS:
div#contenedor {
width: (el ancho de 3 caras + 2*padding);
text-align: center;
}

div#smileys {
width: (ancho de 3 caras);
margin: 0 auto;
text-align: left; /* ¿se hereda text-align? */
}

HTML:

Igual son un poco cutres las formas de hacerlo, pero espero que te sirvan de
algo.

Un saludo, Nika.