Reynier Perez Mira escribió:
> Ahora las preguntas:
> 1) Si pongo el CSS como lo tengo entonces me sale así:
> Noticias >>Categorías de Noticias >>Categoría actual >>Noticia actual >>
> Lógicamente porque puse el content after de esa forma, ahora ¿como puedo
> evitar que me salga el ">>" al final del último elemento?

En CSS3 existe una pseudo-clase llamada :last-child que vale para eso,
por ahora creo solo lo soportan los Mozillas (Firefox, SeaMonkey,
Camino...) así que si es importante que también lo vea gente con
navegadores sin soporte de esto, como dice Verónica añadele un class :-(
> 2) He visto mensajes por aquí mismo si mi memoria no me falla donde se dice
> que IE no soporta las pseudo clases :after y :before. ¿Existe algún hack que
> me posibilite evitar errores en IE? ¿Qué solución ustedes le darían a esto?

Que va, y el flamante IExplorer7 tampoco lo va a soportar (ojalá termine
donde termino Netscape, jejeje)
Tendrás que usar el parche de Dean Edwards IE7 (que va a tener que
cambiarle el nombre por lo menos a IE70) http://dean.edwards.name/IE7/

--
Saludos -=stripTM=-