Saludos Carlos,
mi comentario abajo

carlos campderrós escribió:

> Creo que no. Item1/ Item3 no son padres de nada, por lo tanto les
> afectaría el "li {display: inline;}", mientras que...
>
> ah no, olvídalo... el método que propuso Martín creo que falla, como
> bien dijiste... pinta diferente los LI anidados, pero no el padre de
> dichos LI...

Exacto, he ahi la cuestión. Llamar "padre" a Item1 y 3 era unicamente
por situarlos en el mismo nivel que Item2 (aunque no tuveran hijos).
Llamarlos "solteros" hubiera resultado confuso a la par que de un humor
deficiente xD. Asi que ya ves, no se puede como comentaba...

> Lástima

¡Dimelo a mi! A ver como lo hago :-S
Gracias de todos modos

Buen fin de semana,