Hola amigos:

Tengo una duda a ver si hay alguna solución. No puedo enseñaros nada,
pero espero explicarme bien.

Estoy diseñando un site de 3 columnas.

La izquierda y central con float:left y la derecha con float:right.
El izquierdo y derecho miden 200px y el central 500px (el ancho total es
de 900px).

El problema viene porque quiero a veces mostrar y ocultar la columna de
la derecha, pero claro y lógico, la columna central no se escala porque
tiene un tamaño fijo de 500px.

Queria saber si es posible maquetar esto de las 3 columnas, pero de
forma que al ocultar la columna de la derecha, el central se me estire y
pase a medir 700px.

Espero haberme explicado claramente.

Un saludo y gracias de antemano