http://www.thenoodleincident.com/tutorials/box_lesson/boxes.html

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Javier Prieto
Enviado el: martes, 25 de julio de 2006 12:08
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Diseño de 3 columnas

De todas formas, si pongo por ejemplo la columna left a 20%, la right a
20% y la center a 60%.... cuando no aparezca la columna right, center
seguirá siendo del 60% por lo que no ocupará el espacio del right

¿Me explico bien? Puf, eso espero

saludos

Gerard Boyer escribió:
> Hola Javier,
>
> no puedes poner las tres cajas dentro de un container de 900px y las
interiores jugar con unidades relativas?

> Javier Prieto <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Eso sería perfecto,
pero el diseño del portal tiene que tener un ancho
> fijo de 900px
> Lo que tiene que ser flujida es la columna central dependiendo de la
> derecha como os comentaba.
>
> Sigo investigando

liquida? Te solucionaria el problema.