Jairo Enrique Serrano Castañeda escribió:
> tengo 2 opciones:
>
> con una tabla y 2 columnas:
>
> [...]
>
> con fieldsets:
>
>  <fieldset>
>     <legend class="legend">
>         title
>     </legend>
>         Enviado el
>         TDateFormat
>         UserImage
>         usr_name
>         <input id="fr_id" name="fr_id" type="radio" />
>         <label for="fr_id">seleccionar</label>
>         message
> [...]
No entendí del todo la propuesta de los fieldsets, ya que son elementos
que van dentro de formularios, y además, según el standard, no pueden
ser anidados.
Por otro lado, yo encuentro sumamente útil usar fieldsets anidados y
para un sitio lo estoy usando aunque no sea standard.

--
Martin Szyszlican
http://www.ylisto.info

"Si este mensaje fué muy largo, fué poco profundo"