De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de kemie guaida
Enviado el: jueves, 27 de julio de 2006 12:47
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Duda con menu horizontal dropdown con CSS

es cuestion de poner un estilo especifico al :hover que necesites.
li:hover{aqui va lo que sucede con el primer nivel ( y todos sus
subniveles) cuando el primer nivel  ( y todos sus subniveles) esta
seleccionado}
li:hover li {aqui va lo que sucede con los subniveles cuando solo el
primer nivel esta seleccionado}
li li:hover {aqui va lo que sucede con los subniveles cuando estan
seleccionados}

etc etc etc
la primera regla es la que buscas, pero puede ser necesario que agregues
las segundas para "reestablecer" los estilos no seleccionados en
subniveles.

.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.