Hola, estoy rehaciendo la web de nuestro estudio (antes era Flash) y me
encuentro con un problema en Safari, y es que un div que hace de caja para el
contenido principal se me descoloca. En Firefox y Explorer se me ve bien, pero
en Safari lo he testeado y se descuadra toda la caja hacia la izquierda. El css
que he usado para definir el div es tan sencillo como:

 div#contingut_principal{
  float:right;
  padding:0 25px 0 0;
 }

Si tenéix Safari podéis ver el resultado en www.minsk.es/proves/indexraul.html
Si no lo tenéis, he encontrado esta página que testea en Safari gratis:
www.snugtech.com/safaritest/

Yo no tengo mucha idea de css pero parece alguna tontería que tengo que
añadirle... supongo.

Gracias,

Pere