From: "sn" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, July 28, 2006 3:28 AM
Subject: Re: [Ovillo] rollover imagenes en internet explorer

la verdad es que puede llegar a ser desesperante los descuadres del maldito
iexplorer...
no consigo que me junte los enlaces.
veo que a nadie se le ocurre nada tampoco(aparte de los paddings y margins).
así que les pego la página que estoy tratando de migrar y si alguien
consigue que le funcione el menú en  iexplorer con los rollovers(bendito
aquel), pues que me lo cuente.

http://www.psoeponferrada.org/

pulsar entrar. el menú que me está dando los problemas es el principal de la
izquierda(portada,quienes somos...).
ala, un saludo.