Saludos,

Nika Vidal escribió:

> Antes de nada gracias por responder.
>
> Desconocía que se pudiese hacer lo que dices, pero no me refiero a eso, lo
> que desearía es: en el elemento, dentro de la hoja de estilo, poner una
> propiedad que diga que no quiero que me muestre los warnings del color, ya
> que puede que los warnings de color de otro elemento u otros warnings si que
> me preocupen, no se si queda claro.

Allí donde no desees un color de background usa el atributo
"transparent", aunque creo que según con qué combinación esto te puede
generar una advertencia igualmente.

De todas formas... Ya que vas a dedicar un tiempo en meter un atributo +
valor en el elemento que señala la advertencia, ¿qué menos que hacer lo
que propiamente te pide? Pinta el color de la fuente y el del fondo del
selector y comprueba que la combinación hace legible al texto y ya no
verás la advertencia. Tardarás lo mismo que escribiendo ese supuesto
"valor anulador de  advertencias", ¿no? ;-P

> Muchas gracias.
>
> Un saludo, Nika.

Un saludo,
Abel