Buenas, por la experiencia que he tenido con este tipo de boletines,
la solución por la que yo opte fue la de poner los estilos al despues
del comienzo del <body> entre las etiquetas <style
type="text/css">....</style> y asi aunque te quiten lo anterior al
body y lo posterior siempre se mantendran los estilos, incluidos los
hover ;).

Espero que te sirva. Un saludo